top of page

CARRERAS

Licenciatura en Innovación

y Dirección de Negocios

Crea y dirige tu propio negocio para la industria 4.0

Dirigiendo empresas de alto nivel, gracias al amplio conocimiento que obtendrás de las áreas  administrativa, mercadotecnia, operaciones y financiera.

Licenciatura en Innovación

y Desarrollo de Software

Desarrolla la capacidad de crear Start-ups o participa en empresas de tecnología de nivel internacional en donde puedes diseñar soluciones de software innovadoras, de acuerdo con el entorno social y empresarial, identificando las tendencias más relevantes del momento.

Licenciatura en

Psicología Organizacional

¡Asegura un buen ambiente laboral en las organizaciones del futuro!

Planea, organiza y dirige actividades humanas y relaciones laborales en organizaciones. Aplica habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver problemas o conflictos en las interacciones humanas. 

Ingeniería en Logística Internacional

¡México cuenta con una gran plataforma logística, debemos aprovecharla!

La logística es uno de los principales motores del desarrollo económico, con gran influencia en la eficiencia económica y la competitividad de los sistemas productivos nacionales e internacionales. La economía mexicana tiene el mayor número de tratados de libre comercio; la logística es el éxito de grandes empresas como: Amazon, Walmart y DHL.

Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad

La ingeniería industrial tiene en sus manos el desarrollo de México

Conviértete en un experto en el incremento de la productividad de procesos industriales a través de la planeación y diseño de plantas de producción mas efectivas. La ingeniería Industrial es una de las carreras más demandadas en el país por su campo extenso de acción y su diversidad de conocimientos adquiridos lo cual crea beneficios en el desarrollo de México.

Ingeniería en Energías Renovables

y Desarrollo Sustentable

¡Sé el proximo Elon Musk!

Desarrollarás e implementarás proyectos para el aprovechamiento de fuentes naturales renovables y tecnologías actuales con el objetivo de aportar a la labor mundial de encontrar y utilizar nuevas formas de energía para la subsistencia de la humanidad.

bottom of page