CINDEHU

UNIVERSIDAD

_______________________

Conéctate con nosotros

  • Linkedin_cindehu
  • facebook_cindehu
  • Twitter_cindehu
  • Instagram_cindehu

Teléfono: 316 43 32  |  Móvil: 993 145 45 32

info@cindehu.edu.mx

Calle Fortuna Nacional #113, Col. José Colomo, C.P. 86100 Villahermosa, Centro.

POLIÍTICAS DE PRIVACIDAD

© 2019 CINDEHU | Tabasco, México

Esta terapia se conforma por técnicas de intervención centradas en las soluciones y los problemas, el objetivo es interrumpir círculos viciosos de interacción para después iniciar o alimentar círculos virtuosos de interacción inventiva. Un problema es una dificultad que retorna sin cesar ya sea porque no hemos dado una solución o bien las soluciones que se han intentando alimentan el problema en lugar de resolverla.

Este diplomado está dirigido a profesionistas recién egresados, trabajadores de industria de la construcción, industria petrolera, industria de extracción minera, gerentes y jefes de recursos humanos (RRHH), encargados de Seguridad y Salud en escuelas, hospitales, universidades, empresas dedicadas a prestar servicios de soldadura, mecánica, electricidad.

El objetivo del Diplomado en Lengua de Señas Mexicanas proporcionarte las herramientas teóricas relativas a la Lengua de Señas Mexicana que te permitan adquirir habilidades comunicativas manuales desde la aplicación de la dactilología y las señas, al mismo tiempo desarrollarás las habilidades físicas y de coordinación motriz requeridas por la Lengua de Señas Mexicanas.

La Programación Neurolingüística te enseña a comprender tus éxitos, te ayuda a descubrir lo mejor de ti y de los que te rodean. En este diplomado conocerás, comprenderás y aplicarás la PNL a través de herramientas prácticas y del autodescubrimiento para mejorar actitudes, relaciones y alcanzar la excelencia personal.

Puedes desarrollar habilidades de trabajo en equipo, fomentar mayor habilidad de integración en tu ámbito laboral y en tus relaciones personales. La PNL te da las herramientas que te ayudan a desarrollar un mayor crecimiento personal que te permitirá alcanzar tus objetivos de manera más efectiva.

Este diplomado está diseñado para dotarte de conocimientos y habilidades que contribuirán a la mejora de tu práctica educativa, por medio de la aplicación de técnicas que te ayudan a entender el comportamiento de tus estudiantes e influenciarlo de manera positiva para así lograr un aprendizaje más significativo.