top of page

Diplomado en Terapia Breve Sistémica

Esta terapia se conforma por técnicas de intervención centradas en las soluciones y los problemas, el objetivo es interrumpir círculos viciosos de interacción para después iniciar o alimentar círculos virtuosos de interacción inventiva. Un problema es una dificultad que retorna sin cesar ya sea porque no hemos dado una solución o bien las soluciones que se han intentando alimentan el problema en lugar de resolverla.

Diplomado en Prevención de Riesgos Laborales

Este diplomado está dirigido a profesionistas recién egresados, trabajadores de industria de la construcción, industria petrolera, industria de extracción minera, gerentes y jefes de recursos humanos (RRHH), encargados de Seguridad y Salud en escuelas, hospitales, universidades, empresas dedicadas a prestar servicios de soldadura, mecánica, electricidad.

Diplomado en Lengua de Señas Mexicana

El objetivo del Diplomado en Lengua de Señas Mexicana es proporcionarte las herramientas teóricas relativas a la Lengua de Señas Mexicana que te permitan adquirir habilidades comunicativas manuales desde la aplicación de la dactilología y las señas, al mismo tiempo desarrollarás las habilidades físicas y de coordinación motriz requeridas por la Lengua de Señas Mexicana.

Diplomado en Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística te enseña a comprender tus éxitos, te ayuda a descubrir lo mejor de ti y de los que te rodean. En este diplomado conocerás, comprenderás y aplicarás la PNL a través de herramientas prácticas y del autodescubrimiento para mejorar actitudes, relaciones y alcanzar la excelencia personal.

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Docentes con PNL

Puedes desarrollar habilidades de trabajo en equipo, fomentar mayor habilidad de integración en tu ámbito laboral y en tus relaciones personales. La PNL te da las herramientas que te ayudan a desarrollar un mayor crecimiento personal que te permitirá alcanzar tus objetivos de manera más efectiva.

Diplomado en Inglés Técnico para la Industria Petrolera

Este diplomado está diseñado para dotarte de conocimientos y habilidades que contribuirán a la mejora de tu práctica educativa, por medio de la aplicación de técnicas que te ayudan a entender el comportamiento de tus estudiantes e influenciarlo de manera positiva para así lograr un aprendizaje más significativo.

bottom of page